Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Pizza Van Camp's

Pizza Van Camp's

Una receta perfecta para lucirte en casa Pizza Van Camp's.
Como preparar una arepa de huevo

Como preparar una arepa de huevo

Para una tarde de football.
¿Qué es comida gourmet?

¿Qué es comida gourmet?

Hoy queremos presentarte qué es realmente la comida gourmet, un término al que se le tienen bastantes significados o modos de interpretar...

Ideas deliciosas para un arroz con atún distinto

 

5 deliciosas recetas de dip de atún para celebrar 

El arroz con atún es una mezcla de ingredientes versátiles que, al unirse, te permiten lograr desde las preparaciones más sencillas, hasta recetas para sorprender:

Arroz con atún: acompañamientos prácticos


Combinar arroz con atún es delicioso, pero sabe mucho mejor cuando eliges los acompañamientos adecuados. Algunos geniales son:

•    Huevo: el arroz con atún y huevo se ha convertido en una gran alternativa cuando se trata de almuerzos rápidos y deliciosos. Dos ricas maneras de disfrutarlo son:

1.    Preparar unos huevos fritos en rodajas de pimentón con atún en aceite para luego ubicarlos sobre el arroz. Haz clic aquí para descubrir la receta. 
2.    Preparar los huevos duros y combinar la yema con el atún como relleno, para ubicar esta mezcla en las mitades de las claras. Acompañar con el arroz, el cual puedes preparar con espinaca para darle un toque de sabor distinto y una presentación irresistible a tu plato.

•    Vegetales: son muchos los vegetales que puedes aprovechar para acompañar tu plato de arroz con atún.
Una alternativa sencilla es agregar zanahoria rallada como acompañamiento del arroz con atún, pero también puedes elegir trozos de zucchini con pimentón.

•    Pasta: la pasta también es un acompañamiento genial cuando de arroz con atún se trata. Puedes elegir los fideos para prepararlos con el arroz o preparar una ensalada con pastas cortas. 
La mayonesa es una salsa que muchos prefieren al momento de darle un toque de sabor distinto a ese plato y puedes lograr que sepa delicioso al combinarlo también con un toque de mostaza. 

Lo genial del arroz con atún es que hay productos listos como el atún con champiñones o el atún con frijoles y maíz, los cuales puedes combinar con el arroz, logrando ricas preparaciones de forma muy fácil, pero también tienes alternativas distintas y sorprendentes como un sushi con atún o un arroz cervecero.

 

Qué son las proteínas y cómo puedes incluirlas en tus comidas Si deseas cuidar de tu salud, debes saber cuáles son los alimentos correctos para ingerir.
El portacomidas que todos van a envidiar Para ti que te encanta cocinar, un portacomidas es la herramienta infalible para llevar tus platos mágicos a donde haga falta.