Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ideas con huevo para recibir a tus hijos del colegio

Ideas con huevo para recibir a tus hijos del colegio

ideas con atún y huevo para cuando tus niños regresan del colegio, y darles las energías necesarias para seguir el día.
CÓMO HACER PASTA CON ATÚN Y VERDURAS

CÓMO HACER PASTA CON ATÚN Y VERDURAS

El Atún Van Camp’s y las verduras son ingredientes con los que puedes preparar platos deliciosos y muy sencillos de hacer.

CÓMO HACER PASTA CON ATÚN EN LATA

CÓMO HACER PASTA CON ATÚN EN LATA

Tu Atún Van Camp’s en lata es un ingrediente que no te puede faltar en la cocina, ya que con este puedes preparar distintos platos, muchos de ellos sencillos y deliciosos, perfectos para compartir con tus seres queridos.

Ya sea que quieras lograr una preparación deliciosa en cuestión de minutos o sorprender a todos con un sabor distinto, la pasta con Atún Van Camp’s en lata tiene el sabor que necesitas. Aquí te dejo algunas recomendaciones para que le saques provecho a esta combinación:

Cómo hacer pasta con atún en lata y champiñones

Una preparación muy sencilla con atún y pasta la logras al añadir champiñones. Esta deliciosa combinación la puedes mezclar con algunos vegetales salteados o con aceitunas y si quieres usar una proteína que combine con los champiñones, el salmón puede ser una gran opción para ti.

Si quieres darle un toque de sabor a tu preparación, puedes probar con un poco de aceite de oliva. Para ahorrar ingredientes, una idea deliciosa que te servirá para distintas recetas es usar una lata de Atún en Aceite de Oliva Van Camp’s, ya que puedes usar tanto el atún como el aceite en el cual viene conservado.

Al preguntarte cómo hacer pasta con atún en lata de modo que puedas ahorrar tiempo con resultados de gran sabor, puedes usar la Preparación de Atún Van Camp’s con Champiñones. Con esta puedes probar distintas ensaladas, que solo te tomarán unos 15 minutos; el tiempo de cocción aproximado de la pasta.

Mientras la pasta está lista, puedes lavar y cortar los vegetales que prefieras, como unos tomates cherry con rúgula.

Cómo hacer pasta con atún en lata al estilo Van Camp’s

Además de la Preparación de Atún Van Camp’s con Champiñones, hay otros sabores de tus latas Van Camp’s que son perfectos para incluir en tus preparaciones y así lograr un sabor distinto.

Puedes usar unos Lomitos De Atún En Agua De Limón, cuyo sabor es especial para combinar en ensaladas preparadas con atún, aprovechado su toque cítrico para combinarlo con vegetales, como unos trozos de brócoli.

De la misma forma puedes usar tu lata de Ensalada atún, maíz y vegetales, la cual es perfecta para un afán, ya que solo necesitas cocinar la pasta y combinarla con el contenido de la lata para lograr una rica preparación, ideal para compartir al almuerzo.

Cómo hacer pasta con atún en lata para sorprender a todos

No solo puedes hacer recetas sencillas con atún en lata, también puedes aventurarte con preparaciones al horno, como una inigualable Lasagna Submarina, o puedes experimentar con distintas salsas, ya sean con base en leche, tomate o una mezcla de vegetales.

Una receta que es genial para disfrutar un sabor asiático que combina muy bien con la pasta y el atún es que hagas una deliciosa Pasta Thai, la cual es perfecta si te gustan los sabores picantes.

Ahora ya sabes cómo hacer pasta con atún en lata de diferentes maneras, algunas de ellas sencillas y otras más elaboradas, pero todas deliciosas, preparadas con el sabor Van Camp’s que te encanta.

Descubre aquí más razones por las cuales es bueno tener una lata de atún a la mano y aprende más ideas de sabor inigualable para sorprender a tus seres queridos con las preparaciones que encuentras en nuestra sección de recetas.

Fantásticos regalos hechos a mano con latas de atún Te traemos estos regalos hechos a mano con los que puedes reutilizar las latas de atún. Sorprende con detalles ecológicos y haz la diferencia por el planeta.
Disfruta de tu paseo sin cocinar Disfruta de tus paseos sin preocuparte por la comida con estos alimentos con atún que puedes preparar sin cocinar.