EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Atún al curry

Atún al curry

Deléitate con un sin fin de sabores y conviértela en una opción diferente en tu menú.
Empanada Marinera

Empanada Marinera

Todo el sabor del mar en unas crocantes y deliciosas Empanada Marinera Van Camps
Pizza de Champiñones

Pizza de Champiñones

Disfruta de la más deliciosa combinación en esta receta Pizza de Champiñones italiana.

Ideas para organizar un pícnic para el Día de la madre

Banner ideas para picnic

El Día de la madre es una fecha especial. Puedes darle las gracias por todo lo que hace por ti y por tu familia, y hacerla sentir amada. Este año, sal de la rutina y organiza un picnic para celebrar este día. Será un detalle que sin duda nunca olvidará. 

¿Qué debes tener en cuenta?

Elige el sitio

Un parque de tu ciudad, o incluso un parque a las afueras, son el escenario ideal para un picnic. Si tienes hijos, asegúrate de que el parque tenga espacios de recreación para ellos. 

Piensa en la decoración

Una canasta rústica con flores, una manta y cojines de colores pastel te ayudarán a darle un toque especial al espacio. 

Prepara el menú

Sal de la rutina. Cambia los sándwiches de jamón y queso por baguettes de atún y vegetales; y reemplaza la mayonesa por salsas a base de yogurt o pesto. Otra opción nutritiva y fácil de preparar es un wrap de atún con huevo, tomate y aguacate. 

Ten en cuenta que, sin importar, el menú, es recomendable que sean recetas fáciles de transportar. Al final del picnic recoge los vasos, platos y cubiertos que hayas usado, es importante que dejes el espacio tal y como lo encontraste para cuidar el medio ambiente. 

No olvides el postre

El Día de la Madre es una buena ocasión para consentirla con su postre favorito. En caso de que prepares una torta, procura reemplazar las grasas saturadas y el azúcar de la receta, así podrás endulzar el día de una forma más saludable.  

Aprovecha el aire libre

Celebrarlo al aire libre es una buena forma de motivar a tu familia a hacer actividad física.  Si decidiste organizar el picnic a las afueras de la ciudad, seguramente encontrarás algún lugar ideal para realizar una caminata con mamá y pasar un día diferente en el que puedan estar en contacto con la naturaleza. Si por el contrario vas a organizar el picnic en un parque y tu mamá tiene vena de deportista, aprovecha los espacios que el parque te ofrece para organizar un partido con toda tu familia. 

Los regalos

Un picnic es una forma distinta de celebrar el Día de la madre, pero esto no quiere decir que no le puedas dar un regalo. Un bono para un spa o un detalle hecho por tus hijos será una bonita forma de terminar una tarde inolvidable.  

 

 

Disfruta de tu paseo sin cocinar Disfruta de tus paseos sin preocuparte por la comida con estos alimentos con atún que puedes preparar sin cocinar.
Con buena música cocinar puede ser divertido La unión de la música y la comida es, sin duda, un match que no debe faltar.