Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Comida española: platos para un buen almuerzo en casa

Comida española: platos para un buen almuerzo en casa

La comida española es perfecta si te encanta el sabor mediterráneo en tus comidas. Atrévete a cocinar estas deliciosas recetas que te compartimos a continuación.
Diviértete cocinando y toma fotos

Diviértete cocinando y toma fotos

Aprende a tomar fotos de la comida para que tus recetas se vean muy atractivas y se puedan compartir en redes sociales.
LAS VENTAJAS DEL ATÚN EN TU PASEO MOTERO

LAS VENTAJAS DEL ATÚN EN TU PASEO MOTERO

Cuando eres amante de las motos, como nosotros, cada vez quieres llegar más lejos y enfrentar nuevos retos, en los cuales puedas aprovechar la libertad que tu moto te da.

5 ideas para brunch: la mezcla entre desayuno y almuerzo

banner-principal

El término brunch es una mezcla de las palabras en inglés break, que significa desayuno, y lunch, que es almuerzo. El objetivo del brunch es combinar tanto preparaciones de la primera comida del día como de la segunda para tener como resultado un delicioso y generoso festín. Descubre con nosotros 5 ideas para brunch y ten una reunión perfecta en casa.

 

Al tratarse de la mezcla de dos comidas del día, una de las cosas más interesantes de preparar un brunch es la versatilidad con la que se pueden combinar productos, ingredientes, recetas y preparaciones.

 

Por esta razón, te recomendamos pensar de manera práctica, poner a prueba tu creatividad y cocinar principalmente con los ingredientes que tenemos en casa.

 

5 ideas para brunch

1. Empieza con frutas frescas

Nuestro primer ingrediente recomendado en este listado de 5 ideas para brunch es una buena cantidad de frutas frescas, ya que además de ser fuente de fibra y de mantenernos hidratados naturalmente, son un delicioso alimento ideal para preparar divertidas entradas que alistan al organismo para recibir las comidas. Las frutas pueden servirse con cereales y yogurt, o en brochetas.

 

2. Ofrece algunos canapés

 

Los canapés son pequeños aperitivos que se sirven a manera de pasabocas. Hacerlos es muy sencillo, solo necesitas una cama de galletas, tostadas o pan y poner encima ingredientes como quesos, aceitunas, algún pescado fresco como el salmón ahumado, o un delicioso dip de atún Van Camp’s.

 

3. No olvides los platos fuertes

 

Aunque los huevos al gusto (fritos, en omelette, en quiche, pochados o benedictinos) son los protagonistas del brunch, hay otros platos fuertes como crepes y sándwiches que son infaltables en la mesa. ¿Qué tal por ejemplo agregar a este listado de 5 ideas para brunch unas exquisitas hamburguesas de atún a la francesa?

 

4. Espacio para el postre siempre hay

 

El postre casi siempre es la parte más emocionante de un brunch: rollos de canela, donuts, pasteles dulces, cheesecakes, frutas en almíbar o pan tostado con mermelada de frutas, las posibilidades son infinitas.

 

En un brunch, servirlos al final no es imprescindible. A cambio, lo mejor es aprovechar el tiempo y disfrutar de la velada disponiendo de todos los ingredientes en una mesa desde el inicio. De esta manera, cada quien elegirá lo que quiera comer y podrá mezclar las preparaciones como más lo disfrute.

 

5. La magia del brindis

 

Un buen anfitrión querrá hacer un brindis con sus invitados y para este momento del brunch todo es válido: jugo de naranja o de otras frutas, smoothies, limonada casera, café o infusiones de té. Lo importante es contar con bebidas que no sean pesadas y que acompañen bien la comida.

 

Además de estas 5 ideas para brunch, una recomendación extra es tener una presentación agradable al momento de servir tus alimentos y cuidar los detalles de tu brunch con manteles, frascos de vidrio, flores y divertidas servilletas de color.

cuerpo

Bibliografía:

Link 1

Link 2

Link 3

Link 4

Receta de sándwich de atún: práctica y perfecta para compartir Preparar comida para varias personas puede llegar a ser complicado para ti, ya que no siempre tienes el tiempo necesario para hacer las recetas que te gustarían.
Recetas de espaguetis con atún o con sardinas para tus almuerzos El espagueti es delicioso y no te puede faltar si lo que quieres es preparar almuerzos prácticos y deliciosos, los cuales puedes lograr en minutos y sin necesidad de ser un experto en la cocina.