EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Ensaladas con atún

Ensaladas con atún

Algunas comidas con atún que, además de ser buenas para la salud, te permitirán disfrutar de tu pasión por la cocina con amigos
Patacones con sardinas

Patacones con sardinas

Deléitate con la deliciosa combinación de patacones con sardinas Van Camp's.
Pizza a las hierbas Van Camp's

Pizza a las hierbas Van Camp's

Sorpréndelos en casa con esta exquisita preparación, ideal para una tarde de películas. Pizza a las hierbas Van Camp's

Recetas de ensaladas para comenzar el año con energía, color y sabor

Recetas de ensaladas para comenzar el año con energía, color y sabor

Una buena ensalada no puede faltar en tu mesa, así que es tiempo de salirse de las tradicionales preparaciones y experimentar sabores nuevos con estas recetas de ensaladas.

Son fáciles de preparar, nutritivas y hasta divertidas. Llevan atún en ellas, ya sea como ingrediente principal o como complemento. Porque cuando un año empieza es inspirador también el cambiar o ampliar lo que tradicionalmente venimos haciendo. Un aire fresco siempre viene bien y desde la mesa podemos dar ese primer paso.

Comer frutas y verduras es bueno para tu salud

Incluir en tu dieta frutas y verduras es beneficioso para tu salud. Por ello, estas recetas de ensaladas te muestran divertidas combinaciones de esos grupos de alimentos que, entre otros beneficios, son buenos para tu figura por su poder saciante que ayuda controlar el apetito; te ayudan a no retener líquidos en el cuerpo y a combatir el envejecimiento por los antioxidantes que contienen.

Comer frutas y verduras también te ayudará a tener más energía y vitalidad; y como son alimentos con alto contenido en fibra son fundamentales para un funcionamiento regulado del intestino.

Por ejemplo, la lechuga, que suele ser una base en la mayoría de estas recetas de ensaladas, aporta fibra y agua. Asimismo, minerales como calcio, potasio, yodo, magnesio, zinc y fósforo y vitaminas como A y D, B1, B6, B2, B12 y ácido fólico, entre otras.

El tomate, que encontrarás presente en varias de estas recetas de ensaladas, contiene minerales como calcio, hierro, yodo, magnesio, zinc, fósforo y potasio y vitaminas como A, C, D, B1, B2, B6 y B12. Además, aminoácidos y otros elementos necesarios para estar saludables.

Es tiempo de mejorar el medioambiente y tu cuerpo Es nuestra responsabilidad comer víveres que no afecten al medioambiente, lee y aprende sobre alimentos que cuidan tu figura y también al planeta.
Cómo realizar la clasificación de la basura que generamos en nuestro hogar Puede resultar sorprendente la cantidad de desechos que producimos en nuestra casa.