EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

¿Cómo puedes preparar helado artesanal y cuáles son sus beneficios?

¿Cómo puedes preparar helado artesanal y cuáles son sus beneficios?

¿Quieres disfrutar un helado hecho por ti con ingredientes de calidad y que sea delicioso? Te contamos por qué comer helado artesanal tiene beneficios.
La ruta del atún: viajes al corazón de la pesca

La ruta del atún: viajes al corazón de la pesca

Ruta del atún; viajes donde encontrarás sus tipos, el modo de pescar, características principales y el proceso al que es sometido una vez pescado.
Sandwich de tostadas francesas con atún en aceite Van Camp’s

Sandwich de tostadas francesas con atún en aceite Van Camp’s

Sorprende a todos tus invitados con Sandwich de tostadas francesas con atún en aceite Van Camp’s que podrás preparar en poco tiempo.

Recetas con atún para cada tipo de mamá

Recetas con atún para cada tipo de mamá

Mamá no hay sino una y la amamos tal y como es. Como conocemos todos sus gustos a la hora de alimentarse, queremos sorprenderla en su día con recetas personalizadas según su personalidad y estilo de vida.

Dime qué tipo de mamá tienes y te diré qué come

Mamá “contrareloj”

Este tipo de mamá es tradicional. Sabe repartir muy bien su tiempo entre el trabajo, ir al supermercado y alimentar a toda la familia con recetas preparadas con mucho amor. Sorpréndela en la oficina con una ensalada lista para llevar. Licúa atún en lata con anchoas, mayonesa, aceite, alcaparras y jugo de limón. Reserva. Ahora, licúa aparte berenjenas asadas con ajo, perejil, ralladura de limón, sal y pimienta. En un tazón, machaca tomates cherry con menta, sal y pimienta. En un recipiente hermético, agrega una capa de la salsa que prepararse con el atún, seguido de un poco de atún en lata, croutones de pan y finalmente, los tomates machacados.

Mamá práctica

Siempre soluciona sus problemas, los tuyos y los de toda la familia “en un dos por tres”. Es decidida, asume riesgos, es coherente, ama lo que hace y es humilde. En otras palabras, es una mamá “fresca” pero pendiente de que logres todo lo que te propongas. A ella, prepárale una pasta fresca. Cocina penne rigatte al dente y déjalo enfriar. Luego, combínalo con aceitunas negras o verdes, tomates cherry, hojas de albahaca, atún en lata, cubos de queso mozarela, aceite de oliva, pimienta y sal.

Mamá sibarita

Le encanta viajar y traer especias, salsas y condimentos de sus aventuras. Además, disfruta experimentando recetas de otros países en casa. Sorpréndela preparando un puré de papa criolla. Luego, mézclalo con aceite, cebolla, limón, sal y ají. En un molde, ubica una capa de papa, luego una de atún en lata, seguido de otra capa de papa. Decora con huevo duro y aceitunas negras. Tendrás una deliciosa causa limeña con tu sello personal.

Mamá fit

Busca consumir ingredientes que contengan gran cantidad de proteína y que sean nutritivos y saludables. Por eso, su ingrediente favorito siempre será el atún, en especial, después de su rutina de ejercicios. Dale un twist diferente a su wrap o sándwich de siempre y prepárale una ensalada de quínoa, atún en lata, aguacate en cubos y gajos de naranja. Decórala con rúgula.

Ahora que ya sabes qué tipo de mamá tienes y cómo sorprenderla en su día, te invitamos a que conozcas más preparaciones en nuestra sección de recetas.

¿Por qué los alimentos orgánicos se están tomando la gastronomía? Los alimentos orgánicos son aquellos cuyo proceso de producción es completamente ecológico.
Qué son las proteínas y cómo puedes incluirlas en tus comidas Si deseas cuidar de tu salud, debes saber cuáles son los alimentos correctos para ingerir.