EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Filete de atún ventresca en aceite de oliva

Filete de atún ventresca en aceite de oliva

Encuentra la unión ideal entre el atún, frijoles y maíz. Filete de atún ventresca en aceite de oliva
Ensalada, Atún Maíz & Vegetales

Ensalada, Atún Maíz & Vegetales

Encuentra la mezcla perfecta de maíz y vegetales con el rico sabor del atún en aceite de girasol.
Receta Croquetún por: Aura Leones Rodriguez

Receta Croquetún por: Aura Leones Rodriguez

Aura Leones Rodriguez ganó con su creatividad y queremos que aprendas a preparar su receta y deleitar a tu familia con Atún Van Camp’s.

Qué hacer para que el huevo quede en su punto

5 comidas creativas para sorprender a mamá

Hay infinidad de recetas que se preparan usando el huevo como acompañante, todas ellas requerirán que estos queden en su punto, ya sea que los hagas revueltos, duros o estrellados y aunque pudiera resultar muy sencillo, preparar el huevo en su punto es una tarea un poco más elaborada que puedes llevar a cabo con éxito tomando en cuenta algunos prácticos consejos. Por esa razón hoy te voy a regalar los secretos para prepararlos perfecto en sus diferentes formas.

  • Para huevos estrellados: hay una variedad de recetas con huevo estrellado, y es excelente acompañarlo con atún y vegetales. Pero ¿cómo lograr la consistencia perfecta? Lo primero que debes tener al hacer huevos estrellados, es paciencia. Para que quede perfecto tienes que cocinarlo a fuego lento evitando así que se el huevo se rompa o deforme. Siempre debes romperlo en un plato y luego deslizarlo en el sartén, de preferencia que sea de teflón, para que no se pegue. Y si quieres un secretito adicional colócale sal mientras este cociéndose, esto ayudará a decolorar las yemas y terminar la cocción.
  • Para huevos revueltos:el secreto para que un huevo revuelto quede en su punto, está en el batido. Trata de batirlo muy lento, por espacio de un minuto. Escoge un sartén de teflón para que no se pegue, y utiliza poco aceite. Agrega la sal al final para que no se endurezca o se seque. Sin importar los ingredientes que le vayas agregar, es importante que el huevo revuelto se cocine a bajo fuego, para garantizar su cocción y que se sirva de inmediato.
  • Para el huevo duro: para lograr la perfección no sólo dependes de la cocción también de las condiciones previas del huevo. Lo ideal es que esté en un ambiente fresco y seco. Antes de ponerlo a cocer, pónle sal al agua y verifica que esté hirviendo. Cuenta de 9 a 12 minutos una vez lo agregues. Pasado ese lapso, sácalo y colócalo inmediatamente en una taza con agua fría, esto para evitar que continúe cociéndose. Obtendrás al final un huevo duro en su punto que te servirá para acompañar magnificas recetas en cualquiera de tus comidas.

 

Si sabes preparar un huevo en su punto, seguramente todas las recetas te quedarán deliciosas ¡Comienza ahora!

 

 

Cómo hacer spaguetti con atún: recetas fáciles y deliciosas Para aprender cómo hacer espagueti con atún debes tener en cuenta las mil y una posibilidades que ofrecen estos alimentos ligeros, prácticos y sabrosos.
Pasabocas con atún Los pasabocas saludables y sabrosos de Van Camp´s son perfectos para mantenernos en forma y disfrutar con nuestros invitados.