EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

El portacomidas que todos van a envidiar

El portacomidas que todos van a envidiar

Para ti que te encanta cocinar, un portacomidas es la herramienta infalible para llevar tus platos mágicos a donde haga falta.
Macarrones Marineros

Macarrones Marineros

Dale a tus Macarrones Marineros todo el sabor del mar con esta práctica preparación y el delicioso toque de los lomitos de atún Van Camp's
Canapes de atún

Canapes de atún

Descubre una deliciosa opción para tus fiestas o reuniones. Prepara unos deliciosos canapés de atún Van Camp's.

Qué hacer para que el huevo quede en su punto

5 comidas creativas para sorprender a mamá

Hay infinidad de recetas que se preparan usando el huevo como acompañante, todas ellas requerirán que estos queden en su punto, ya sea que los hagas revueltos, duros o estrellados y aunque pudiera resultar muy sencillo, preparar el huevo en su punto es una tarea un poco más elaborada que puedes llevar a cabo con éxito tomando en cuenta algunos prácticos consejos. Por esa razón hoy te voy a regalar los secretos para prepararlos perfecto en sus diferentes formas.

  • Para huevos estrellados: hay una variedad de recetas con huevo estrellado, y es excelente acompañarlo con atún y vegetales. Pero ¿cómo lograr la consistencia perfecta? Lo primero que debes tener al hacer huevos estrellados, es paciencia. Para que quede perfecto tienes que cocinarlo a fuego lento evitando así que se el huevo se rompa o deforme. Siempre debes romperlo en un plato y luego deslizarlo en el sartén, de preferencia que sea de teflón, para que no se pegue. Y si quieres un secretito adicional colócale sal mientras este cociéndose, esto ayudará a decolorar las yemas y terminar la cocción.
  • Para huevos revueltos:el secreto para que un huevo revuelto quede en su punto, está en el batido. Trata de batirlo muy lento, por espacio de un minuto. Escoge un sartén de teflón para que no se pegue, y utiliza poco aceite. Agrega la sal al final para que no se endurezca o se seque. Sin importar los ingredientes que le vayas agregar, es importante que el huevo revuelto se cocine a bajo fuego, para garantizar su cocción y que se sirva de inmediato.
  • Para el huevo duro: para lograr la perfección no sólo dependes de la cocción también de las condiciones previas del huevo. Lo ideal es que esté en un ambiente fresco y seco. Antes de ponerlo a cocer, pónle sal al agua y verifica que esté hirviendo. Cuenta de 9 a 12 minutos una vez lo agregues. Pasado ese lapso, sácalo y colócalo inmediatamente en una taza con agua fría, esto para evitar que continúe cociéndose. Obtendrás al final un huevo duro en su punto que te servirá para acompañar magnificas recetas en cualquiera de tus comidas.

 

Si sabes preparar un huevo en su punto, seguramente todas las recetas te quedarán deliciosas ¡Comienza ahora!

 

 

Pasta con Atún “en lata”. Tres ideas que te encantarán Llegas del gimnasio o de tu trabajo y estás con hambre. Quieres comer algo nutritivo y nada complicado para preparar.
Cómo realizar la clasificación de la basura que generamos en nuestro hogar Puede resultar sorprendente la cantidad de desechos que producimos en nuestra casa.