Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

RECICLAJE DE METALES: APRENDE 2 FORMAS DE HACERLO

RECICLAJE DE METALES: APRENDE 2 FORMAS DE HACERLO

Reciclar los residuos para disminuir el impacto negativo que los humanos están teniendo en el planeta es cada vez más importante.
Pie de vigilia

Pie de vigilia

Un delicioso plato como caído del cielo. ¡Cómo esperábamos la Semana Santa cuando éramos pequeños!
Indios de atún

Indios de atún

Disfruta de una opción diferente en tu menú, prepara unos jugosos indios de atún.

Construye tu proyecto de vida

proyecto 

Seguramente a lo largo del tiempo habrás escuchado sobre el proyecto de vida, ya que desde cierta edad empiezas a encaminarte para cumplir esas metas y sueños que te has planteado, durante ese proceso vas adquiriendo más responsabilidades, que te hacen cuestionar qué deseas hacer con tu vida y qué esperas de ella. Por ende, aquí definiremos ¿Qué es? y ¿Por qué es tan importante que todos tengamos uno?

Definición de proyecto de vida

Es un acuerdo personal que haces contigo misma/o, sobre lo que vas a mediano o largo plazo. Este se crea con el fin de cumplir metas y objetivos, basados en gustos personales, tus valores de crianza, junto a tus habilidades y aptitudes.

Puedes basar este proyecto según la carrera universitaria que elijas, tu trabajo, pareja o familia.

Una persona que sirve como ejemplo es Paola Barney- fundadora de Color de Esperanza. Una fundación que acoge a madres cabeza de hogar, en donde crean artesanías que exhiben por medio de Instagram y, de esta forma hacen ventas que envían a cualquier ciudad del país e incluso envíos internacionales. El dinero que recaudan con su lo invierten en ellas mismas para cubrir sus necesidades, siendo productivas en un lugar seguro.

¿Qué la llevó a crear una fundación?

Paola se dedicaba al mercadeo y un día se le presentó la oportunidad para trabajar en Google, pero se hizo una pregunta que tal vez todos nos hemos hecho antes de tomar una decisión que podría cambiarlo todo: ¿Realmente esto es lo que quiero para mi vida? Porque claro, trabajar para un empresa así es algo que otra persona no dudaría, pero ella lo hizo, decidiendo rechazar el trabajo para volar hasta África a hacer un voluntariado con niños y comunidades. Si quieres conocer a detalle su historia, escucha el episodio completo de nuestro podcast - Cómete el Lunes aquí.

Esta experiencia tocó sus fibras más profundas, conectándola con algo que ella no había vivido nunca. Se encariño con cada uno de los niños y se dio cuenta que estaba hecha para eso, para servir a la gente vulnerable o que no tiene las mismas oportunidades.Al regresar a Colombia, le dio un nuevo enfoqué a su proyecto de vida.

Allí está un ejemplo que puede ayudarte e inspirarte bastante si te encuentras un poco perdido en cuanto a cuáles son tus sueños y qué quieres de tu vida. Porque no hay una edad límite para descubrir estas cosas.

Lo importante es que inviertas tiempo en ti, para conocerte, cuidarte y hacer de tu experiencia en la tierra algo que disfrutes cada día y te motive a estar más vivo que nunca.

Biografía:

Concepto de: Proyecto de vida

El portacomidas que todos van a envidiar Para ti que te encanta cocinar, un portacomidas es la herramienta infalible para llevar tus platos mágicos a donde haga falta.
Recetas con atún y huevo perfectas para tus reuniones Si te gusta organizar reuniones para que todos tus amigos y conocidos compartan un buen rato, entonces las recetas con atún y huevo no pueden faltar en tu menú.