EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Van Camp's del mar a tu mesa

Van Camp's del mar a tu mesa

La mejor calidad desde el mar a tu mesa; travesías que hacen que el sabor del Atún Van Camp's sea una leyenda.
Ensalada nicoise

Ensalada nicoise

Disfruta de lo mejor de los vegetales con una rica Ensalada nicoise el toque de mar que le da Van Camp's.

¿Cómo hacer un picnic para niños? No sufras, revisa estas ideas

picnic

Un pícnic es ideal para darles un buen momento de diversión a los niños y creará un lazo especial entre ellos y tú. Es una aventura, ¡como ir a acampar! conviven con la naturaleza, juegan, corren y disfrutan la experiencia de comer al aire libre. No necesitas muchas cosas para crear un pícnic. De hecho, tampoco es necesario ir muy lejos, ni siquiera tienes que salir fuera de la ciudad: todo es cuestión de un poco de creatividad.
 
Pero, ¿Cómo hacer un pícnic exitoso para niños? Fácil; solo hay que tener en cuenta las tres cosas imperdibles de esta pequeña aventura: la comida, el lugar y la diversión.
 
1.- Primero la comida
 
Hacer un pícnic para niños con comida divertida es sencillo y el ingrediente principal es el atún. Olvídate de los trillados sándwiches y conoce estas divertidas ideas de platillos con atún.

Nuggets: A los pequeños les encantan y lo mejor es que son una opción divertida y súper fácil para preparar. Solo necesitas una lata de atún Van Camp’s, una papa y una zanahoria cocidas. Haz un puré y mezcla todo en un plato y, con ayuda de un poco de harina, ve formando los nuggets. Sumérgelos en leche y luego empanízalos para después llevarlos a la sartén con un poco de aceite. Estarán listos en menos de 5 minutos. Llévalos en un contenedor con algo de salsa de tomate al lado para acompañar.

Tartaletas: Ni siquiera tienes que preparar el hojaldre, en muchos lugares ya venden estas canastitas para rellenar. Lo único que resta hacer, es preparar una ensalada de atún con huevo cocido, verduras de tu elección, algunas setas, una lata de atún y una pizca de mayonesa.

Mezcla todo y rellena los panecillos. Si quieres puedes calentarlos por 10 minutos en un horno eléctrico a baja temperatura y llevarlos en una bolsa de papel. Son prácticos y muy vistosos, con la medida perfecta para que se lo coman de un bocado.

2.- El lugar

Si por alguna razón se te dificulta salir al campo o de la ciudad, no te estreses, cualquier cambio en la rutina para los niños, ya es toda una aventura. Así que abre tu mente y arma un pícnic en el parque más cercano, en el jardín de tu casa. Incluso si no puedes desplazarte facilmente a un espacio abierto o el clima no permite hacer esta actividad,  la sala de tu casa se puede transformar en un lugar mágico armando una carpa de cobijas, un mantel y todos los elementos del pícnic.

3.- La diversión

La diversión es indispensable, puedes llevar juegos de mesa, inclusive hacerlos de tu propia autoría e inventiva. También si tu jardín o el parque lo permiten lleva bicicletas o una pelota. Sí es en el interior de tu hogar, pueden ver inclusive una película.

¡Y ahí está! Ahora tienes todo sobre cómo hacer un pícnic para niños. Es sencillo y saca a los pequeños de la rutina con aventuras divertidas. Si quieres más ideas te recomiendo visitar la sección de experiencias.

 

Por qué tener una lata de atún siempre a la mano Mantener un atún en lata en la alacena es una decisión inteligente, es ideal para solucionar imprevistos y permite múltiples preparaciones.
Diviértete cocinando y toma fotos Aprende a tomar fotos de la comida para que tus recetas se vean muy atractivas y se puedan compartir en redes sociales.