Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Como hacer un sandwich

Como hacer un sandwich

Compartir con la pareja.
Ensalada de arroz mediterranea

Ensalada de arroz mediterranea

Para un día soleado.
Como preparar arroz con coco

Como preparar arroz con coco

Para una cena con la familia.

Cómo preparar atún en lata de 3 maneras completamente distintas

Cómo preparar atún en lata de 3 maneras completamente distintas 

El atún en lata es un alimento que se encuentra en la despensa de la mayoría de familias. Puede que lo consumas como ensalada o preparado para acompañar con unas galletas. ¿Te has preguntado cómo preparar atún en lata que no sea la receta de siempre? El atún es una opción simple y deliciosa para preparar comidas deliciosas, prácticas y económicas, algo que no se puede decir de la mayoría de las fuentes de proteína.

Además queda bien como plato fuerte o merienda debido a su sabor versátil. Es un alimento conveniente cuando tienes ganas de comer algo fresco, rico en nutrientes y fácil de preparar. ¡Si quieres saber cómo preparar atún en lata, te comparto 3 recetas recetas perfectas para satisfacer tu hambre! Buen apetito.

Cómo preparar atún en estofado

El Estofado Acapulco tiene esa frescura que se disfruta en las vacaciones. Su delicioso sabor a mar te transporta a un restaurante a la orilla de playa. Paladea este jugoso platillo rápido y sencillo de preparar, excelente como plato fuerte de almuerzos o cenas.

Cómo preparar atún para rellenar papas

Puedes prepararlo como un acompañamiento o plato principal que nadie olvidará, Papas Rellenas de Atún. Una versión distinta para comer las papas que no faltará en tu cocina. Puedes combinar perfectamente esta receta con una ensalada o un pescado a la parrilla.

Cómo preparar atún en crepes

Dale un giro a las crepes dulces y prueba esta fabulosa receta de crepe salada. Esta receta de Crepes de Atún es fabulosa para hacer con los más chicos de las casa. Esta preparación es sencilla, divertida y llena de sabor, ideal cuando deseas una comida completa y liviana. S

¿Ves? No necesitas ser chef para preparar estas recetas; solo sigue las instrucciones. Como resultado, tendrás una nutritiva y deliciosa comida para satisfacer tus antojos y el de tu familia. Anímate a probar estas recetas Van Camp´s y explora los sabores maravillosos que puedes encontrar en el atún. Para más recetas, ingresa a nuestra página.

Cuatro tortillas fáciles para sorprender Las celebraciones con amigos siempre son alegres, brindamos y comemos hasta el último abrazo, y los recuerdos son inolvidables.
¿Qué comer antes de hacer ejercicio? Algunas recomendaciones Es muy común que las personas no sepan qué comer antes de hacer ejercicio.