Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ensalada de atún y conchita

Ensalada de atún y conchita

Una Ensalada de atún y conchita que puedes disfrutar caliente o fría, que tus hijos van a amar.
Tostadas con aguacate y Atún Van Camp’s en Agua

Tostadas con aguacate y Atún Van Camp’s en Agua

Sorprende a todos con estas Tostadas con aguacate y Atún Van Camp’s en Agua que podrás preparar en poco tiempo.
Ensalada real

Ensalada real

Prepara una nutritiva y saludable Ensalada real, ideal para tu almuerzo o cena.

Cómo preparar atún en lata de 3 maneras completamente distintas

Cómo preparar atún en lata de 3 maneras completamente distintas 

El atún en lata es un alimento que se encuentra en la despensa de la mayoría de familias. Puede que lo consumas como ensalada o preparado para acompañar con unas galletas. ¿Te has preguntado cómo preparar atún en lata que no sea la receta de siempre? El atún es una opción simple y deliciosa para preparar comidas deliciosas, prácticas y económicas, algo que no se puede decir de la mayoría de las fuentes de proteína.

Además queda bien como plato fuerte o merienda debido a su sabor versátil. Es un alimento conveniente cuando tienes ganas de comer algo fresco, rico en nutrientes y fácil de preparar. ¡Si quieres saber cómo preparar atún en lata, te comparto 3 recetas recetas perfectas para satisfacer tu hambre! Buen apetito.

Cómo preparar atún en estofado

El Estofado Acapulco tiene esa frescura que se disfruta en las vacaciones. Su delicioso sabor a mar te transporta a un restaurante a la orilla de playa. Paladea este jugoso platillo rápido y sencillo de preparar, excelente como plato fuerte de almuerzos o cenas.

Cómo preparar atún para rellenar papas

Puedes prepararlo como un acompañamiento o plato principal que nadie olvidará, Papas Rellenas de Atún. Una versión distinta para comer las papas que no faltará en tu cocina. Puedes combinar perfectamente esta receta con una ensalada o un pescado a la parrilla.

Cómo preparar atún en crepes

Dale un giro a las crepes dulces y prueba esta fabulosa receta de crepe salada. Esta receta de Crepes de Atún es fabulosa para hacer con los más chicos de las casa. Esta preparación es sencilla, divertida y llena de sabor, ideal cuando deseas una comida completa y liviana. S

¿Ves? No necesitas ser chef para preparar estas recetas; solo sigue las instrucciones. Como resultado, tendrás una nutritiva y deliciosa comida para satisfacer tus antojos y el de tu familia. Anímate a probar estas recetas Van Camp´s y explora los sabores maravillosos que puedes encontrar en el atún. Para más recetas, ingresa a nuestra página.

Aprende qué es un pícnic y las claves para organizar uno Cumpleaños, aniversarios, ascensos, cualquier momento es ideal para celebrar con tu familia y amigos.
Dieta, ejercicio o cambio de hábitos, ¿cómo quemar grasa? Son muchas las investigaciones que han surgido tratando de responder cómo quemar grasa de manera efectiva.