Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Descubre cómo hacer macetas reutilizando latas de atún

Descubre cómo hacer macetas reutilizando latas de atún

Una de las mejores formas de reciclar es convertir la basura que generamos en piezas decorativas. Aquí te enseñamos cómo hacer macetas con latas de atún.
Paella de atún

Paella de atún

Déjate tentar por todo el sabor de España en una deliciosa preparación de paella con atún Van Camps

Manualidades con latas de atún ideales para Halloween

Banner Manualidades con latas de atún ideales para Halloween

Es difícil imaginar la cantidad de posibilidades creativas que encierra una lata de atún, no solo en la preparación de deliciosos platos –tan sencillos o complicados como se desee–, sino también en la elaboración de manualidades con latas propicias para cualquier festividad y de un gusto que sorprenderán a todos los miembros de la familia.

Para celebrar el Halloween encontramos manualidades con latas fáciles de realizar con materiales que tenemos en casa, ideales para involucrar a los más pequeños de la familia en una actividad divertida y muy creativa.

Pequeños apliques de luz con velas adentro que en la noche ayudarán a crear un fascinante ambiente de Halloween, Necesitas: latas de atún, pintura al frío color naranja, un marcador permanente, un clavo y un martillo, pincel, vela.

Elaboración: con el marcador realiza un diseño creativo similar a los usados en el rostro de la calabaza, ojos triangulares y dientes puntiagudos, todo un efecto de terror, los diseños los puedes hacer en forma de puntos, que luego perforarás con el martillo y el clavo para que salga la luz. Deja que los niños pinten la lata con el color naranja.

Calabazas para colgar con latas de atún. Una idea genial para hacer un verdadero árbol de Halloween, necesitas: latas de atún, pintura al frío naranja y negra, hilo de lana, pega blanca o silicona y una rama seca de árbol con bastantes derivaciones.

Elaboración: pinta el fondo de la lata con la pintura naranja, luego con la negra haz los ojos y la boca de la calabaza, dándole ese toque de miedo, pega a la lata un pedacito del hilo de lana de aproximadamente unos siete centímetros, mete la rama en una maceta pequeña y de las ramas cuelga las latas.

Dulceros de lata en forma de momia. Estos dulceros son tan tiernos como terroríficos, necesitas: unas latas de atún, ojos movibles para muñecas, unas vendas blancas y pegamento.

Banner interna Manualidades con latas de atún ideales para Halloween

Elaboración: pega los ojos móviles en la parte superior de la lata, espera a que estén secos, luego pega la venda y ve enrollándola alrededor de la lata de atún, cuidando de no tapar los ojos, es conveniente, pegar la venda en varios puntos para evitar que se suelte, al final pega el otro extremo de la lata. Llénala de caramelos y tendrás a un monstruoso dulcero.

Son muchas más las manualidades con latas de atún que se pueden realizar, especialmente dulceros de diferentes tipos, con pinturas al frío verdes, blancas y negras, marcadores negros, foamis de diversos colores y cartulinas blancas y negras, puedes hacer unos dulceros Frankenstein muy monstruosos o unas calaveras que darán mucho miedo.

Panes artesanales: la magia de la fermentación en tu mesa Los panes artesanales se distinguen de los industriales por el tipo de masa que usan. Esto les imprime un olor y sabor intensos, además de que son más sanos.
¿YA SABES CÓMO ES EL PROCESO DE RECICLAJE DE METALES? ¡DESCÚBRELO CON VAN CAMP’S! El reciclaje es un proceso que cada vez se vuelve más importante y la educación sobre este es vital.