Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

5 ideas para brunch: la mezcla entre desayuno y almuerzo

5 ideas para brunch: la mezcla entre desayuno y almuerzo

Derivado de la mezcla de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), el brunch promete un delicioso festín. Conoce estas 5 ideas para brunch.
Cacerola de atún y papas al ajo

Cacerola de atún y papas al ajo

Disfruta de una deliciosa opción en tu menú que mezcla todo el sabor de los lomitos de atún Van Camp's con unas jugosas papas al ajo que tus hijos van a amar.
Cómo hacer hacer pasta con atún para impresionar a tus invitados

Cómo hacer hacer pasta con atún para impresionar a tus invitados

¿Quieres aprender nuevas recetas de pasta con atún? ¿Te encanta la cocina de otros países y culturas? Aprende cómo hacer pasta con atún thai y a la marsellesa.

El huevo, una alternativa para comer después de entrenar

deporte atun 

Cada vez que vas al gimnasio tu metabolismo se acelera, produces endorfinas y tus músculos trabajan intensamente. El desgaste físico es alto, y por eso es importante que prestes atención a lo que comes después de entrenar. Consumir fuentes de proteína como el huevo, permitirá que tus músculos se recuperen después de entrenar.

Según la Organización Mundial para la Salud, las personas que realizan actividad física regularmente deben comer alrededor de 0.8 gramos de proteína por cada kilogramo de peso. En cada 100 gramos de huevo hay 12,5 gramos de proteína, lo que te permitirá aprovechar mejor tu rutina de entrenamiento. 

¿Por qué deberías comer huevo?

  • Aporta proteínas de alto valor biológico y una proporción mínima de carbohidratos (0,34 g por huevo), permitiendo que aumentes tu masa muscular, disminuyas tu grasa corporal y pierdas peso. 
  • Contiene una variedad de vitaminas (A, E, D, B12, B6, B2, B1) y minerales (hierro, fósforo y zinc). También es una excelente fuente de ácido fólico.
  • Por su bajo aporte calórico (75 calorías por unidad), es el alimento ideal para consumir después de rutinas enfocadas en el adelgazamiento. Además, tiene un alto poder de saciedad, por lo que te ayudará a consumir menos calorías a lo largo del día. 

Ideas fáciles para incluir el huevo en tu dieta

Una de las recetas más rápidas es la tortilla de huevo, a la cual puedes incluirle vegetales, queso o jamón bajo en grasa.

Para la hora del almuerzo, puedes preparar una ensalada césar con huevo, lechuga, aceite de oliva, mostaza y atún.

También puedes preparar una ensalada del chef con huevo, tomate, pechuga de pavo o pollo, queso y crutones de pan de integral. 

Para una cena ligera puedes cocinar un plato de atún oriental

 

 

Fuentes:

Asociación española de ciencia avícola. Mitos y realidades sobre el consumo de Huevos - AECA – WPSA. Recuperado de: www.wpsa-aeca.es/aeca_imgs_docs/wpsa1234543028a.pdf 

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). El huevo en cifras. Recuperado de: http://www.fao.org/resources/infographics/infographics-details/es/c/284415/ 

Thomson, Julie. The Only 40 Egg Recipes You’ll Ever Need. The Huffington Post. Recuperado de: https://www.huffingtonpost.com/2017/04/19/egg-recipes-breakfast-brunch_n_987844.html 

Turismo gastronómico: la ruta del atún La ruta del atún a través de un viaje por los restaurantes de las principales regiones, recetas únicas y mucho aroma del caribe.
5 comidas exóticas, lujosas y extravagantes que no conocías. ¿Sabes lo que son las comidas exóticas y en qué consisten?