EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Macarronada de atún

Macarronada de atún

Disfruta de una deliciosa torta de macarrones con el toque mágico que le dan los lomitos de atún Van Camp's. ¡A todos en casa les va a encantar!
Filete de atún ventresca en aceite de oliva

Filete de atún ventresca en aceite de oliva

Encuentra la unión ideal entre el atún, frijoles y maíz. Filete de atún ventresca en aceite de oliva
Tortillas con Atún y vegetales

Tortillas con Atún y vegetales

Tortillas con Atún y vegetales

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún

ahorrar

El huevo te permite cocinar recetas prácticas, económicas y deliciosas, por eso es el protagonista de la mesa en infinidad de ocasiones. Es un alimento amado por algunos cocineros y en combinación con el atún puede lograr resultados que funcionan muy bien a distintas horas del día sin romperte el bolsillo. A continuación podrás ver algunas ideas para comer muy bien con un presupuesto justo:

1-Ensalada de huevo con atún y miel. Las ensaladas son un alimento muy ligero que podemos comer en cualquier hora del día, pero sobre todo en la cena.

Una ensalada de atún es una opción económica que puede tener un toqué diferente si le añadimos miel. El huevo debe cortarse en trozos muy pequeños para acompañarlo con pedacitos de pan tostado

2-Huevos rellenos con atún. Es muy sencillo preparar esta receta, los huevos deben cocinarse y partirse a la mitad, se colocan en una bandeja con un poco de queso parmesano por encima. Después de pasar al horno al menos cinco minutos se sirve con el atún en porciones pequeñas. Si lo deseas puedes acompañarla con pan tostado o arepa. 

3-Huevos al sartén con crema de atún. Nada mejor que un huevo frito con poco de aceite en el sartén preparado de un modo diferente. 

Prepara; ajo, pimentón, perejil, un poco de sal y pimienta al gusto. Pon a calentar el sartén mientras, sofríe y agrégale el huevo. 

Para la crema de atún mezcla pimentón, cebolla, mayonesa al gusto y atún en una licuadora y calienta por unos segundo en el microondas o en un sartén aparte. 

4-Pastel de atún. El pastel de atún es una receta clásica, se prepara con cebolla, ajo, calabacín, huevo, atún, tomates, queso rallado, aceite de oliva extra virgen, orégano y otras verduras. 

Armas el pastel por capas: una de verduras, otra de atún y una más de queso. 

Tapa con papel de aluminio y deja que se cocine en el horno durante algunos minutos.

Es muy económico porque puedes hacerlo con el resto de verduras que hayan quedado en la semana, funciona muy bien como primer plato o cena dominguera para compartir en familia. 

El atún y el huevo son dos alimentos ricos en proteína muy recomendables para todas las personas que desean nutrirse sanamente. Recuerda que con estas recetas podrás comer bien y al mismo tiempo economizar. Pero no te quedes solo con estas ideas, en mi sección de recetas podrás encontrar muchas preparaciones para aprovechar tu Atún Van Camp’s.

¿Satisfecho con una ensalada de atún? sí es posible. Aunque muchos tienen la creencia que las ensaladas no pueden dejarte satisfecho, una ensalada de atún es un alimento completo y muy versátil.
Cómo hacer pasta con atún de una forma diferente Estas recetas de pasta con atún te asombrarán a ti a y los tuyos. Excelentes para cuando quieres preparar algo delicioso rápidamente y con pocos ingredientes.