EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Cómo hacer ceviche de atún en lata con sabor inigualable

Cómo hacer ceviche de atún en lata con sabor inigualable

Si tus paseos a la playa no están completos hasta el momento en que comes ceviche, entonces vale la pena que descubras cómo preparar esta rica receta, para así disfrutar lo mejor del mar en tu mesa.
El huevo, una alternativa para comer después de entrenar

El huevo, una alternativa para comer después de entrenar

Por su aporte de proteínas y bajo contenido de carbohidratos, el huevo es un alimento ideal para después de entrenar. Conoce sus beneficios y cómo combinarlo.
Dieta de mantenimiento: ¿cómo te ayuda a evitar el efecto rebote?

Dieta de mantenimiento: ¿cómo te ayuda a evitar el efecto rebote?

Descubre por qué es importante hacer una dieta de mantenimiento después de alcanzar tu peso ideal. Implementarla evitará que recuperes los kilos perdidos.

4 alternativas para variar tus desayunos en familia

huevo

El desayuno puede ser una de las comidas que se preparan con más afán pero también pueden constituir un momento de unión familiar si los convertimos en un plan familiar para el fin de semana. A continuación te regalo algunas de mis idea favoritas para que le cambies la cara a los desayunos con el sabor del atún y el huevo. Buen provecho.

Tortilla de perejil. Un huevo o dos con perejil, pimentón y un poco de queso parmesano son los ingredientes principales de esta tortilla, un clásico para fines de semana e incluso una opción para la cena.

Para que la tortilla no se pegue se debe poner a calentar muy bien el sartén. 

Se le puede añadir un poco de jamón o tocineta también. 

Huevo duro con jamón y atún. Un huevo duro es una opción sana y deliciosa que puedes combinar con otros alimentos, el jamón y el atún son dos de ellos. 

Luego de cocinarlos puedes adornarlos en el plato con  jamón.  

Huevos revueltos con vegetales y atún. Un poco de pimentón, tomate, cebolla y otros vegetales funcionan muy bien con un huevo o dos por persona. 

Los huevos revueltos con vegetales son una buena opción entre semana porque se preparan muy rápidamente. Si les añades atún como aderezo el resultado puede ser delicioso. 

Tortilla de calabacín con atún. La tortilla de calabacín puede prepararse con un huevo o dos, mezcla muy bien sus ingredientes. El atún funciona como aderezo y acompañante.   

Si te gustaron estas ideas no te quedes sin visitar mi sección de recetas con atún

Los alimentos más útiles para mejorar el tiempo de sueño consejos para mejorar la alimentación y asegurar un tiempo de sueño de mayor calidad, incluidas recetas y datos científicos.
Tres recetas para pícnic después del ejercicio El momento de sentarse a comer siempre es especial, disfrútalo en espacios al aire libre, después del ejercicio. Para eso, prepara varias recetas para pícnic con alimentos frescos y portables