Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Arepa santandereana con atun

Arepa santandereana con atun

Calienta la arepa por ambos lados hasta que esté dorada
Arroz con atún en lata: redescubre un clásico delicioso

Arroz con atún en lata: redescubre un clásico delicioso

El arroz con atún es delicioso. En las siguientes recetas preparamos tres opciones de arroz con atún para darle un sabor diferente al menú de todos los días
Todo lo que debes saber sobre cómo ganar masa muscular

Todo lo que debes saber sobre cómo ganar masa muscular

Si quieres descubrir cómo ganar masa muscular, debes centrar tu atención en una correcta alimentación de la mano de una rutina de ejercicios y hábitos de vida saludables.

Con buena música cocinar puede ser divertido

Banner Con buena música cocinar puede ser divertido 

Con música, todo sabe mejor

Cocinar no tiene que ser aburrido. Si lo tuyo es divertirte, seguramente oír música mientras cocinas hará que tu creatividad brote y termines creando un platillo delicioso sin ninguna preocupación.

¡Vamos, anímate y arma una lista de reproducción que se adapte a tus gustos!

Es hora de poner un poco de entretenimiento en la cocina. La música te transporta, te llena de energía y vida, con ella siempre creas buenos momentos.

¡Imagina si la unes con la comida! Un viaje de placer, ¿cierto? Desde los oídos a tu paladar.

Muchas veces, llegas cansado, sin ganas de cocinar, y terminas preparando cualquier cosa, sin siquiera pensar en algo fácil pero delicioso.

La música como musa gastronómica

Tanto la música como la cocina son artes, y las dos resultan de la necesidad de satisfacer deseos individuales y humanos. ¿Por qué no unir ambas actividades?

Einstein, por ejemplo, usaba la música para despejar su cerebro y darles cabida a todas esas ideas geniales que terminaron siendo descubrimientos e inventos maravillosos.

No decimos que te convertirás en el chef más reconocido de la historia, pero sí puedes divertirte con tus amigos y pasar un gran momento, con música y los sabores que te atrevas a explorar en tu cocina.

Un rápido pastel de atún, por ejemplo, con un poco de buena música se arma rápido y fácil, o si no quieres molestarte mucho, un bagel con atún para todos, música de fondo y disfruta el momento.

Lo importante está en la diversión

Invéntate una noche diferente, italiana o noche de sándwiches con atún y vegetales a tu estilo y el de tus amigos.

Lo importante está en pasar un rato diferente con comida rápida, fácil y deliciosa, sin que falte el toque de la música.

¿Sabías que lo que escuchamos al comer influye en nuestro sentido del gusto? La música o estilo que escojas de fondo hace que un plato sepa mejor.

Así ha sido referenciado en un estudio publicado en la revista Appetite (2014) acerca de la injerencia de los estilos musicales en nuestra apreciación de los sabores de diferentes comidas, Fascinante, ¿no es verdad?

Anímate a probar y crea ese playlist con el que todo sepa y se vea especial, un día o muchos, quizás, para recordar. Anímate y arma un buen plan culinario musical.

 

 

Fuente:

http://www.unobrain.com/blog/la-musica-fondo-influye-sobre-sabor-que-comes
Sorprende a tu familia con esta receta sencilla receta y consejos para una sencilla lasaña con atún, para comer en familia, y sorprenderlos y animarlos a cocina sana y nutritiva.
6 clases del néctar de la uva que debes conocer Conocer los tipos de vino será tu primer paso para enamorarte de la cultura vitivinícola. Usa este conocimiento para disfrutar de las comidas que preparas.