Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Salsa de atún

Salsa de atún

Esta salsa de atún te va a sorprender.
Causa limeña de atún

Causa limeña de atún

Viaja por un sin fin de sabores del Perú, con esta clásica receta. Causa limeña de atún
Pastel de atún con queso

Pastel de atún con queso

Deléitate con la exquisita combinación del queso con atún Van Camp's , en una preparación rápida y muy original

Cinco fascinantes recetas de pasabocas para fiestas

 

El atún, delicioso, es el ingrediente ideal en la preparación de pasabocas para fiestas, por eso he pensado en unas recetas de atún para esa ocasión especial, recetas que se destacan, fáciles de preparar, muy vistosas y sobre todo con unos sabores que deleitarán hasta al más exigente de tus invitados.

  • La alegría del atún

    Si una cosa me encanta del atún es la gran variedad de preparaciones que podemos hacer con él. Desde vistosos canapés, hasta los más increíbles pasabocas para fiestas, llenos del sabor caribeño y de la alegría de nuestra tierra. Seas un cocinero experto o no, la versatilidad del atún siempre sorprenderá a propios y extraños. Para nosotros, si algo no puede faltar en la mesa de pasabocas, son esas delicias de atún que dejarán a más de uno suspirando.

  • Divinas recetas

    Por eso hice una selección de cinco pasabocas de atún que me parecieron preparaciones ideales para cualquier celebración, además, son económicas, fáciles de hacer, de un aspecto inmejorable y muy sabrosas. Pero si algo me sorprendió realmente de estas recetas, es que son muy poco comunes. Sin duda, más de un invitado te preguntará cómo las hiciste.

  • Empanaditas argentinas de atún

    Banner Empanadas Argentinas

    Son unas empanadas hechas con masa de maíz amarillo, un espectacular relleno de atún, alcaparras, perejil, pimiento, cebolla y queso, que además son aderezadas con ají. Para pasabocas las empanaditas se hacen mucho más pequeñas que las tradicionales, pero sin duda cautivarán hasta al más exigente.

    Ver receta

  • Croquetas de sardina

    Banner Croquetas Sardinas

    Aunque no es de atún quise agregar esta receta de sardina, por lo fácil y sabrosa que es. Es importante deshuesar las sardinas antes de cocinarlas. Estas croquetas forman parte de las tradiciones alimenticias de las costas caribeñas. Incluyen en su preparación, cebolla y ajó, dándole ese típico sabor del pescado frito, son pasabocas para fiestas, ideales para las reuniones entre adultos.

    Ver receta

  • Buñuelos de atún

    Banner Buñuelos

    Es uno de los pasabocas calientes preferidos en todas las fiestas, el atún es acompañado con queso doble crema y cebolla en una preparación de harina y miga de pan en forma de pequeñas bolas que se sofríen. Delicioso e irresistible.

    Ver receta

  • Croquetas mar Caribe

    Banner Croquetas Mar Caribe

    Esta es una receta muy sencilla y espectacular, con atún, mantequilla, harina, leche, cebolla y perejil se hace una pasta que se refrigera por media hora, luego con esa pasta se hacen bolas que se pasan por los huevos y la miga de pan y se fríen. Una delicia que se prepara en prácticamente toda la costa Caribe. Es importante que estos pasabocas para fiestas sean pequeños.

    Ver receta

  • Spring rolls con atún

    Banner Spring Rolls

    Si algo sorprende a los invitados es este pasaboca, su sabor nos lleva rápidamente a las costumbres culinarias de los países asiáticos. Atún con zucchini amarillo, zucchini verde, pimiento rojo, pimiento amarillo, albahaca, ajo y ajonjolí, envueltos en hojas para spring rolls, que se fríen en aceite bien caliente y se aderezan con salsa de soya.

    Ver receta

     

Conviértete en un chef profesional con estos 10 tips de cocina Cuando se habla de cocina, cada truco nuevo que podamos aprender es de mucha ayuda, ya que a veces hay soluciones o técnicas de hacer las cosa...
Los 5 platos de comida italiana que tienes que cocinar La comida italiana es conocida mundialmente por su sabor, sus platos variados y sus ingredientes de la dieta mediterránea. Verás que hay más que la típica pasta.