Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Huevos rellenos de atún con espinacas

Huevos rellenos de atún con espinacas

Prepara este delicioso pasabocas de Huevos rellenos de atún con espinacas para tus invitaciones y eventos especiales. A todos les va a encantar.
Cinco fascinantes recetas de pasabocas para fiestas

Cinco fascinantes recetas de pasabocas para fiestas

Cinco deliciosas recetas de pasabocas para fiesta a base de atún y sardina, económicas, fáciles de preparar y que sorprenderán a los invitados.
Ideas de almuerzos para la familia

Ideas de almuerzos para la familia

¡En Van Camp’s hay mesa para todos! Inspírate con estas deliciosas ideas de almuerzo.

5 recetas de atún para cocinar en familia

Banner 5 recetas de atún para cocinar en familia 

Es fin de semana y todos están en casa. El hambre apremia y alguien comienza a preguntar a qué hora estará todo listo. En lugar de pedirles paciencia, ¡invítalos a cocinar alguna deliciosa receta con atún! Un rato en la cocina puede ser muy divertido.

Los niños, sobre todo, disfrutarán con las texturas, los olores y sabores de las preparaciones en sus diferentes etapas. Recuerda tener mucho cuidado con los más pequeños de la casa. No permitas que se acerquen a la estufa o que manipulen utensilios filosos.

Si tienes hijos, te garantizamos horas de diversión. Si vives con tus amigos, o con tu pareja, es un excelente momento para convivir, acompañados de una copa de vino o de una taza de café.

Estas cinco recetas con atún, además de deliciosas, pueden resultar muy divertidas de preparar.

1. Tallarines marineros.

Los niños aman las pastas. Esta receta de tallarines con atún, además de rica, es muy colorida. ¡Invita a los pequeños de la casa a prepararla! Pídeles que te ayuden a mezclar los tallarines con la verdura.

2. Pie de vigilia.

No es necesario esperar a la cuaresma para disfrutar este delicioso pastel. Mientras tú amasas, alguien más puede mezclar el atún con los demás ingredientes.

3. Albóndigas mediterráneas.

Los pequeños de la casa aman palpar la comida y sentir la textura de los ingredientes. Con esta receta se divertirán muchísimo, dando forma a las albóndigas de atún mientras tú preparas la salsa. Cada uno puede darle el toque final a su platillo, eligiendo qué cantidad de queso parmesano agregar. Explícales que no deben exagerar, pues demasiado queso podría opacar los sabores de los demás ingredientes.

4. Pizza napolitana.

Solo hay una cosa que los niños aman más que comer pizza: ¡prepararla! Desde hacer la masa hasta colocar todos los ingredientes, justo antes de llevarla al horno. Esta pizza napolitana de atún es diversión garantizada para toda la familia.

Te proponemos un concurso: que cada miembro de la familia haga una pizza individual y escoja las cantidades de atún y los otros ingredientes que utilizará. Cuando estén listas, hagan un concurso para decidir cuál es la mejor. ¡El último arregla la cocina!

5. Arroz gratinado.

Este arroz cremoso con atún se convertirá en una de las cenas favoritas de tu familia. La preparación es algo elaborada, lo que permitirá incluir a todos en más de una etapa. Disfrutarán colocando los ingredientes en la refractaria, antes de llevarlo al horno.

¿Qué te parecen estas propuestas? Incluir a toda la familia en la cocina, además de divertido, es una gran forma de infundir en los niños tu gusto por la culinaria; además, podrás explicarles los sabores, colores o texturas que aporta cada ingrediente.

Recuerda siempre vigilar a los más pequeños. Los fogones y los cuchillos son peligrosos. ¡No los pierdas de vista!

Recetas fáciles para cenar después del trabajo consejos para cocinar cenas con recetas fáciles después del trabajo, propone un recorrido por sabores que no pueden faltar en tu cocina en 10 minutos.
El pícnic: Cocina en familia y al aire libre Reúne a la familia en torno a un espacio fresco y abierto, con un pícnic inolvidable para tus seres queridos.