Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún

El huevo y el atún son dos alimentos perfectos para preparar comidas sanas, deliciosas y económicas a cualquier hora del día. Aquí te damos algunos ejemplos.
Cacerola de atún y papas al ajo

Cacerola de atún y papas al ajo

Disfruta de una deliciosa opción en tu menú que mezcla todo el sabor de los lomitos de atún Van Camp's con unas jugosas papas al ajo que tus hijos van a amar.
Pescado en Conserva en Aceite de Girasol

Pescado en Conserva en Aceite de Girasol

Toda la tradición y el sabor del Pescado en conserva en aceite

5 recetas de atún para cocinar en familia

Banner 5 recetas de atún para cocinar en familia 

Es fin de semana y todos están en casa. El hambre apremia y alguien comienza a preguntar a qué hora estará todo listo. En lugar de pedirles paciencia, ¡invítalos a cocinar alguna deliciosa receta con atún! Un rato en la cocina puede ser muy divertido.

Los niños, sobre todo, disfrutarán con las texturas, los olores y sabores de las preparaciones en sus diferentes etapas. Recuerda tener mucho cuidado con los más pequeños de la casa. No permitas que se acerquen a la estufa o que manipulen utensilios filosos.

Si tienes hijos, te garantizamos horas de diversión. Si vives con tus amigos, o con tu pareja, es un excelente momento para convivir, acompañados de una copa de vino o de una taza de café.

Estas cinco recetas con atún, además de deliciosas, pueden resultar muy divertidas de preparar.

1. Tallarines marineros.

Los niños aman las pastas. Esta receta de tallarines con atún, además de rica, es muy colorida. ¡Invita a los pequeños de la casa a prepararla! Pídeles que te ayuden a mezclar los tallarines con la verdura.

2. Pie de vigilia.

No es necesario esperar a la cuaresma para disfrutar este delicioso pastel. Mientras tú amasas, alguien más puede mezclar el atún con los demás ingredientes.

3. Albóndigas mediterráneas.

Los pequeños de la casa aman palpar la comida y sentir la textura de los ingredientes. Con esta receta se divertirán muchísimo, dando forma a las albóndigas de atún mientras tú preparas la salsa. Cada uno puede darle el toque final a su platillo, eligiendo qué cantidad de queso parmesano agregar. Explícales que no deben exagerar, pues demasiado queso podría opacar los sabores de los demás ingredientes.

4. Pizza napolitana.

Solo hay una cosa que los niños aman más que comer pizza: ¡prepararla! Desde hacer la masa hasta colocar todos los ingredientes, justo antes de llevarla al horno. Esta pizza napolitana de atún es diversión garantizada para toda la familia.

Te proponemos un concurso: que cada miembro de la familia haga una pizza individual y escoja las cantidades de atún y los otros ingredientes que utilizará. Cuando estén listas, hagan un concurso para decidir cuál es la mejor. ¡El último arregla la cocina!

5. Arroz gratinado.

Este arroz cremoso con atún se convertirá en una de las cenas favoritas de tu familia. La preparación es algo elaborada, lo que permitirá incluir a todos en más de una etapa. Disfrutarán colocando los ingredientes en la refractaria, antes de llevarlo al horno.

¿Qué te parecen estas propuestas? Incluir a toda la familia en la cocina, además de divertido, es una gran forma de infundir en los niños tu gusto por la culinaria; además, podrás explicarles los sabores, colores o texturas que aporta cada ingrediente.

Recuerda siempre vigilar a los más pequeños. Los fogones y los cuchillos son peligrosos. ¡No los pierdas de vista!

2 ricas recetas para que aprendas cómo hacer tortillas de atún descubre dos recetas deliciosa para aprender cómo hacer tortillas de atún para alegrar tu mesa en cualquier momento del día. Anímate y prueba estas dos deliciosas recetas. Te van a encantar.
Algunos platos de comida típica mexicana que puedes preparar en casa La comida típica mexicana es rica y fácil de preparar. En Colombia se encuentran ingredientes para dar a las recetas ese tono de picante que no debe faltar.