EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Verduras mixtas con atún

Verduras mixtas con atún

Disfruta de esta ligera combinación de Verduras mixtas con atún que podrás disfrutar a cualquier hora del día.
Ideas con huevo para recibir a tus hijos del colegio

Ideas con huevo para recibir a tus hijos del colegio

ideas con atún y huevo para cuando tus niños regresan del colegio, y darles las energías necesarias para seguir el día.
Gnocchis de plátano maduro Van Camp's

Gnocchis de plátano maduro Van Camp's

Anímate a preparar esta dulce receta Gnocchis de plátano maduro Van Camp's que despertará tus sentidos

4 pasos sencillos para un Picnic ideal.

Banner 4 pasos sencillos para un Picnic ideal

Disfrutar del aire libre en un día soleado puede ser la mejor terapia para salir de la rutina, por esta razón, qué mejor plan que un pícnic en el parque, en la playa o en tu jardín con las personas que mejor te hacen sentir, y saboreando una deliciosa comida.

Pero ¿qué pasa si llueve, el día está gris o no tienes tiempo para salir al parque? ¿Ya no habrá picnic? La respuesta es no, el picnic se puede hacer así llueva, truene o relampaguee. Un picnic es tan versátil que lo puedes realizar hasta en tu oficina o en la sala de tu casa. Extiende un mantel y prepárate para desayunar, almorzar o cenar, la clave de un picnic está en lo que elegimos para comer, por esto, aquí te van algunos tips para hacerlo ideal.

  • Escoge un lugar que te haga sentir bien

    La locación para hacer tu picnic es muy importante, porque de esta depende de que te sientas cómodo. Escoger un buen lugar que esté cerca de baños que puedas usar, que tenga parqueaderos y otros servicios hace que todo sea más fácil y estar al aire libre no sea ningún inconveniente si el clima lo permite. Si decides hacerlo en un lugar cerrado, pues mejor aún, podrás disfrutar de más comodidades y tendrás todo al alcance de la mano.

  • ¿Y qué vamos a comer?

    Banner interna 4 pasos sencillos para un Picnic ideal

    La comida es lo más importante, porque picnic sin comida, no es picnic. Busca platos que sean fáciles de transportar y versátiles a la hora de preparar, que le quede bien a todo. Alimentos como el atún te van a permitir realizar diferentes preparaciones y sorprender a los demás integrantes de este gran plan. Combina el atún con un buen pan, verduras como tomate y lechuga haciendo un delicioso sándwich, y ¿por qué no una ensalada?, al atún le queda a todo, hojas verdes, cilantro, cebolla, limón, maíz, zanahoria y muchos más ingredientes que puedes llevar listos desde casa, y así tener varias opciones para todos.

    Gracias a su empaque el atún estará siempre fresco. Así tendrás una comida completa que podrás combinar con más alimentos a un buen precio.

    ¿Y el postre? Las frutas son ideales para llevar a un picnic, sencillas y prácticas. No olvides también incluir una buena bebida refrescante para acompañar todas tus comidas.

    Si decides hacer el picnic desde la comodidad de tu sala, podrás usar tu cocina para preparar delicias y tener todo fresco sin pensar en cómo llevar toda la comida que quieres compartir. Prepara una pasta, unos burritos, o un arroz combinando verduras y atún, usa tu imaginación y no te compliques.

  • Alista un mantel, cubiertos, platos y vasos

    En casa siempre hay un mantel que podamos usar en el picnic, si no tenemos el clásico mantel de cuadros, cualquiera te puede servir. Crea todo un escenario, donde te sientas cómodo con platos, cubiertos y vasos al alcance de la mano para poder compartir la comida. Es importante reutilizar los utensilios que uses, pensar en nuestro planeta, reduciendo la cantidad de basura que puedas generar te hará sentir mucho mejor.

  • Haz de la música una buena compañía

    Para darle un toque maestro a tu plan de picnic. Prepara una playlist con antelación. Todo puede variar dependiendo con quién salgas, pero te damos unas sugerencias si vas de picnic con tu pareja. Canciones primaverales como Somos dos, de Bomba estéreo; Palmar, de Caloncho, o To be alone with you, de Sufjan Stevens, ambientarán la comida y harán que los dos se tumben en el pasto o en la alfombra de la sala. Ahora, si la música corre por tus venas, lleva tu guitarra y alista tu repertorio, es hora de mostrar tus talentos y enamorar a tu público.

  • Pon tu mente en “ESTADO PICNIC”

    No importa si estás en un parque, en la playa, en la oficina o en la sala, siempre y cuando estés dispuesto a compartir con las personas que te rodean y pasar un rato agradable; con buena actitud todo se dará para que logres tener un picnic ideal. Así que llama a tus amigos, tu pareja y prepárate para darte un respiro de tu rutina.

Con buena música cocinar puede ser divertido La unión de la música y la comida es, sin duda, un match que no debe faltar.
Disfruta de tu paseo sin cocinar Disfruta de tus paseos sin preocuparte por la comida con estos alimentos con atún que puedes preparar sin cocinar.