EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Espaguetis con atún, tres deliciosas recetas con salsas

Espaguetis con atún, tres deliciosas recetas con salsas

La pasta es una tradicional comida italiana aceptada en todo el mundo. Puedes prepararla en deliciosas combinaciones con las que seguro sorprenderás.
Ensalada de Palta

Ensalada de Palta

Anímate a preparar esta ensalada rápida de Palta, ligera y deliciosa!

Sorprende a tus hijos con estas loncheras divertidas para Halloween

Banner Sorprende a tus hijos con estas loncheras divertidas para Halloween

Ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina, y sabiendo que a los más pequeños de la casa les encanta esta celebración, es el mejor momento para darle una sorpresa alucinante a tus hijos a la hora del almuerzo. Aquí te doy un poco de inspiración para armar loncheras divertidas y terroríficas. ¡Querrás copiarlas todas!

Para hacer estas loncheras divertidas para Halloween vamos a utilizar como elemento principal el sándwich especial de Van Camp's. Se prepara en un abrir y cerrar de ojos, los niños lo adoran porque es delicioso.

Para hacer esta receta necesitas lomitos de atún enlatado, lechuga, cebolla, apio, pepinillos y manzanas. Mezclas todos estos ingredientes con mayonesa y jugo de limón e incorporas una pizca de sal y pimienta. ¿Todo listo? ¡Ahora es el turno para la creatividad! Vamos a hacer loncheras con decoración de Halloween para chuparse los dedos. 

  • Loncheras divertidas para Halloween: dando un look aterrador al sándwich especial de Van Camp's 

    Banner Loncheras halloweeen

    Son muchas las posibilidades. Puedes recortar el pan para conseguir distintas formas. Por ejemplo, si haces círculos a las rebanadas de pan ayudándote de un vaso y utilizando palitos de zanahoria para simular unas patitas, conseguirás crear unas arañas espeluznantes. No olvides usar unas uvas pasas o trocitos de nueces para simular los ojos de las arañas. 

    También puedes recortar el pan en forma de murciélago, calabaza o incluso de calavera. Esta última opción la lograrás recortando el pan en forma de cabeza y haciendo en la rebanada frontal unos ojos redondos, una nariz con forma de triángulo y una boca a modo de emoticon feliz. 

    Y, ¿por qué no un ataúd? Corta el pan de molde como si fuera un ataúd tradicional. Con salsa de tomate o aceite balsámico puedes poner las siglas R.I.P en la parte superior.

    Otra de nuestras ideas top para armar una lonchera divertida es la del sándwich momia. Al sándwich de atún especial simplemente le pondremos salsa de tomate en la tapa frontal y tiras de queso mozzarela para que parezcan las vendas de la momia. Para los ojos necesitamos dos aceitunas negras deshuesadas.

  • Verduras y fruta para acompañar

    Banner Verduras y fruta para acompañar

    Para acompañar estos nutritivos y aterradores sándwiches puedes utilizar algunas verduras. ¿Qué te parece si añades unos cogollos de brócoli  como base? Va a parecer que las arañas o los ataúdes están sobre un monte verde. Lo mismo puedes conseguir con una ensalada de lechuga o con una guarnición de arvejas. 

    ¿Y el postre? ¿Unas piezas de fruta decoradas? Por ejemplo, pintando las cascaras de las naranjas para que parezcan calabazas, o creando fantasmas con un banano. ¿Cómo? Pela y corta el banano por la mitad y ponemos 3 botones de chocolate para que parezcan los ojos y la boca de este especial fantasma. Fácil, ¿verdad? Los compañeros de tus hijos se quedarán impresionados ante tanta creatividad.

    ¡Ya sabes! Estas ideas son sencillas, económicas y rápidas de hacer, así que deja con la boca abierta a los más pequeños con el sándwich especial de Van Camp's decorado para tan especial ocasión. 

 

Por qué tener una lata de atún siempre a la mano Mantener un atún en lata en la alacena es una decisión inteligente, es ideal para solucionar imprevistos y permite múltiples preparaciones.
Cómo realizar la clasificación de la basura que generamos en nuestro hogar Puede resultar sorprendente la cantidad de desechos que producimos en nuestra casa.