EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Es tiempo de mejorar el medioambiente y tu cuerpo

Es tiempo de mejorar el medioambiente y tu cuerpo

Es nuestra responsabilidad comer víveres que no afecten al medioambiente, lee y aprende sobre alimentos que cuidan tu figura y también al planeta.
Los 4 tipos de alimentos que puedes utilizar para comer barato

Los 4 tipos de alimentos que puedes utilizar para comer barato

Aprende a cocinar barato usando adecuadamente alimentos económicos, nutritivos y deliciosos como el atún, un aliado que no puede faltar en tu cocina.

Sorprende a tu familia con esta receta sencilla

Banner Sorprende a tu familia con esta receta sencilla

¿Existe algo mejor que comer en familia? Hacerlo con recetas sencillas, acompañado de tus seres queridos. Por eso hoy te traemos una lasaña de vegetales con atún que no puedes perderte.

Comer atún en familia en tan solo dos pasos

Has visto la excelente opción de una lasaña de atún. No solo por su originalidad, sino también porque combina alimentos que toda la familia debe consumir. Ahora bien, no debes dejar de considerar otras opciones, que harán de la alimentación familiar una verdadera fiesta. Pero ¿qué hace a esta exquisita lasaña una opción que sorprenderá a tu familia y amigos? ¡En principio la combinación ideal! El zapallo italiano, las berenjenas, junto a los distintos tipos de queso, combina excelente en una lasaña con puro atún Van Camp´s. Adicionalmente la preparación es tan sencilla, que no puede dejar de estar en tu menú, junto a una colorida ensalada.

Receta para disfrutar comiendo en familia

La lasaña no solo es uno de los platos de mayor popularidad. Sino que también ofrece un sinnúmero de posibilidades. En esta ocasión una deliciosa opción que combina atún, verduras, quesos y una nutritiva salsa napolitana. La receta tiene un nivel de dificultad bajo, quedando lista en poco más de media hora. ¡No hada nada que temer! Esta receta, además, tiene la ventaja de darle variantes, siempre que mantengas la idea de lasaña y el ingrediente clave: atún en aceite.

Lasaña de atún: consejos útiles para comer en familia

¿Piensas que es difícil preparar una lasaña en 20 minutos? Ten la salsa lista y cocina el relleno en el momento. Recuerda sacar la lasaña del horno, recuerda que incluso si lo apagas, quedará calor residual que puede afectar tu preparación. Además, te aconsejamos que, si quieres darle más sabor a tu creación, agregues más mozarela.

 

Fuentes:

Revista Clinical Nutriton

Journal of Lipid Research

Comunicado sobre las alertas sanitarias ¿Por qué el Invima sigue publicando alertas sobre lotes de atún Van Camps que superan los índices permitidos de mercurio?
Cuatro tortillas fáciles para sorprender Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pretium maximus justo, ut dictum sem interdum.