EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Pasta Thai

Pasta Thai

Deléitate con los sabores asiáticos y el inigualable toque que le da Van Camps. Pasta Thai
Arroz con sardinas y fideos

Arroz con sardinas y fideos

Una deliciosa mezcla de sardinas, arroz y pasta que puedes disfrutar a cualquier hora del día. ¡anímate!
El portacomidas que todos van a envidiar

El portacomidas que todos van a envidiar

Para ti que te encanta cocinar, un portacomidas es la herramienta infalible para llevar tus platos mágicos a donde haga falta.

Platos que todos aman: pasta con atún

Platos que todos aman: pasta con atún

Existen combinaciones que son perfectas, jamás podrías separar sus elementos. Entre ellas está la pasta con atún, la más perfecta de todas las mezclas gastronómicas.

Pensarás que exagero pero según la revista Archives of Internal Medicine los carbohidratos son esenciales para una dieta sana, tanto que permite disminuir valores de ansiedad y depresión. Por otra parte, la Escuela de Salud Pública de Harvard reveló en un estudio que el consumo de atún reduce los riesgos de mortalidad debido al alto contenido en ácidos grasos omega 3.

Así que la pasta con atún es un plato que además de ser rico por su sabor, también lo es por sus beneficios. Te contaré más, así que lee con atención y saborearás mejor tu próximo plato.

La pasta con atún no engorda

Hay un mito alrededor de la pasta que muchos creen como cierto. Dicen que engorda pero no es cierto, así que no dudes en disfrutar un rico plato de atún con pasta. La pasta no posee grasas ni colesterol, así que no hay forma de que te engorde. Cuando comes consumes proteínas e hidratos que reducen la velocidad con la que la glucemia se eleva.

De las recetas más saludables, que podrían ser parte de tu dieta de adelgazamiento, están la de pasta con atún y puerro, tomate o lenteja roja con verduras.

Es un plato fácil, rápido y exquisito

Es la combinación perfecta, podrás encontrar muchas recetas fáciles y rápidas de hacer que mezclan una serie de ingredientes, pero un plato con los beneficios de la pasta con atún y tan fácil de preparar, no encontrarás jamás.

Además, son dos ingredientes cuya mezcla puede variar con tan solo agregar un elemento más, como tomate, albahaca, calabacín, entre otros. Por eso es el plato predilecto de muchas personas. Puedes personalizar este plato a tu gusto y siempre será fácil, rápido y exquisito.

Las recetas de pasta con atún son infinitas

Existe un número extenso de recetas, muchas formas de hacerlas y todas son exquisitas. Voy a mencionarte algunas:

  • Pasta de lenteja roja con verduras y atún
  • Spaghetti pasta y calabacín al pesto con atún
  • Pasta integral con atún y tomate
  • Pasta de lenteja roja con verduras y atún
  • Pasta con aceitunas negras y atún
  • Ensalada con pasta y atún en salsa rosa
  • Pasta con huevos de codorniz y atún
  • Pasta con cebolla, champiñones y atún
  • Pasta con atún y huevo duro
  • Ensaladilla de pasta con atún y huevos de lumpo
  • Pasta con alcachofas y atún
  • Ensalada de pasta farfalle rossa con huevos rellenos de atún
  • Pasta con huevo, tomate y atún
  • Pasta arcobaleno con atún
  • Ensalada de pasta con atún
  • Pasta con chorizo y atún
  • Ensalada de pasta, brócoli y atún

Como puedes ver, la pasta con atún es un plato exquisito, adorado, fácil de hacer e ideal para una dieta saludable. Tienes infinitas opciones para prepararlo, así que escoge cómo lo vas a hacer y disfruta de un buen plato de pasta con atún. Te invito a conocer una gran cantidad de deliciosas ideas para preparar un buen plato de pasta con atún en la sección de recetas.

 

 

FUENTES:

American Medical Association. Archives of Internal Medicine. 2009

Escott S. Nutrición, Diagnóstico y Tratamiento. Mc Graw. Hill, Mexico 2005

Cómo hacer pasta con atún de una forma diferente Estas recetas de pasta con atún te asombrarán a ti a y los tuyos. Excelentes para cuando quieres preparar algo delicioso rápidamente y con pocos ingredientes.
Secretos de la cocina para darle más sabor a tu comida ¿Quieres darle el toque final a tu ensalada de atún y no sabes qué agregar? Conoce los ingredientes que serán tu próximo secreto para darle más sabor a tus recetas con atún.