Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Comida japonesa: conoce los platos más exquisitos del Lejano Oriente

Comida japonesa: conoce los platos más exquisitos del Lejano Oriente

La comida japonesa posee una gran variedad de platos que son nutritivos y saludables.
Dieta de mantenimiento: ¿cómo te ayuda a evitar el efecto rebote?

Dieta de mantenimiento: ¿cómo te ayuda a evitar el efecto rebote?

Descubre por qué es importante hacer una dieta de mantenimiento después de alcanzar tu peso ideal. Implementarla evitará que recuperes los kilos perdidos.
Recetas de espaguetis con atún o con sardinas para tus almuerzos

Recetas de espaguetis con atún o con sardinas para tus almuerzos

El espagueti es delicioso y no te puede faltar si lo que quieres es preparar almuerzos prácticos y deliciosos, los cuales puedes lograr en minutos y sin necesidad de ser un experto en la cocina.

3 almuerzos de papa con atún para tu fin de semana

5 deliciosas recetas de dip de atún para celebrar 

Cuando se trata de recetas distintas, sorprendentes y deliciosas, la papa con atún es una combinación que te encantará:

Tres ideas para disfrutar la papa con atún


Tanto la papa como el atún pueden ser preparados de muchas maneras distintas; estas tres recetas le darán un sabor especial a tus momentos y te permitirán disfrutar la versatilidad de estos dos ingredientes unidos:

Papas rellenas de atún:

Esta es una receta muy sencilla que además tiene una presentación práctica y muy apetitosa. Puedes aprender cómo prepararla haciendo clic aquí.

Atún con puré de papa:

El puré de papa es un acompañamiento delicioso, preferido en muchos platos, ya que combina de forma fácil con todo tipo de proteínas y vegetales.
Cuando quieres sacarle provecho al puré de papa, una gran manera es usarlo como acompañante de un estofado Acapulco; descubre cómo hacerlo aquí.

Croquetas de papa y atún:

Para preparar atún con papa de una forma distinta, las croquetas de atún o “croquetún” se convierten en una opción deliciosa que funciona para tus almuerzos, pero también como unos pasabocas distintos para acompañar, por ejemplo, una tarde de películas. 
Para encontrar la receta, haz clic aquí.   

También puedes aprovechar las papas a la francesa para comerlas con una deliciosa ensalada de atún y frutas, o preparar un inigualable alsaccienne de atún y papas.

Estas recetas con atún y papa  son ideales para que tus fines de semana tengan el sabor que te encanta disfrutar y compartir, ¡elige tu preferida y descúbrelo! 

Cómo hacer ceviche de atún en lata con sabor inigualable Si tus paseos a la playa no están completos hasta el momento en que comes ceviche, entonces vale la pena que descubras cómo preparar esta rica receta, para así disfrutar lo mejor del mar en tu mesa.
Hierbas y especias en la cocina: el secreto del aroma y el sabor Las hierbas y especias muchas veces son los ingredientes que dan más aroma y sabor a las comidas: conoce algunas de las que no deberían faltar en la cocina.