Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Empanadas Argentinas

Empanadas Argentinas

Crocanticas y con todo el sabor gaucho. Ideal para una reunión familiar.
RECETAS DE ATÚN PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS

RECETAS DE ATÚN PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS

Tu Atún Van Camp’s es un ingrediente delicioso y versátil que puedes usar para preparar desde comidas sencillas hasta platos gourmet.

3 almuerzos de papa con atún para tu fin de semana

5 deliciosas recetas de dip de atún para celebrar 

Cuando se trata de recetas distintas, sorprendentes y deliciosas, la papa con atún es una combinación que te encantará:

Tres ideas para disfrutar la papa con atún


Tanto la papa como el atún pueden ser preparados de muchas maneras distintas; estas tres recetas le darán un sabor especial a tus momentos y te permitirán disfrutar la versatilidad de estos dos ingredientes unidos:

Papas rellenas de atún:

Esta es una receta muy sencilla que además tiene una presentación práctica y muy apetitosa. Puedes aprender cómo prepararla haciendo clic aquí.

Atún con puré de papa:

El puré de papa es un acompañamiento delicioso, preferido en muchos platos, ya que combina de forma fácil con todo tipo de proteínas y vegetales.
Cuando quieres sacarle provecho al puré de papa, una gran manera es usarlo como acompañante de un estofado Acapulco; descubre cómo hacerlo aquí.

Croquetas de papa y atún:

Para preparar atún con papa de una forma distinta, las croquetas de atún o “croquetún” se convierten en una opción deliciosa que funciona para tus almuerzos, pero también como unos pasabocas distintos para acompañar, por ejemplo, una tarde de películas. 
Para encontrar la receta, haz clic aquí.   

También puedes aprovechar las papas a la francesa para comerlas con una deliciosa ensalada de atún y frutas, o preparar un inigualable alsaccienne de atún y papas.

Estas recetas con atún y papa  son ideales para que tus fines de semana tengan el sabor que te encanta disfrutar y compartir, ¡elige tu preferida y descúbrelo! 

¿Cuál es la importancia de los carbohidratos para los deportistas? La importancia de los carbohidratos para los deportistas no es poca: este grupo de nutrientes representa la energía extra que requieren.
Las recetas de postres fríos son una excelente opción para un día de pícnic Decidir qué comida vas a llevar al pícnic no es tarea fácil. Por eso queremos ayudarte con ideas y recetas de postres fríos que son muy fáciles de preparar.