contenido

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Pizza Tres Quesos

Pizza Tres Quesos

Prepara esta deliciosa y sofisticada receta en momentos especiales Pizza Tres Quesos.
Ensalada Asiática

Ensalada Asiática

Disfruta de esta deliciosa Ensalada Asiática preparación Van Camp's con amigos y familiares
Hamburguesas de Atún con pan de centeno

Hamburguesas de Atún con pan de centeno

Sorpréndete con esta novedosa preparación de Hamburguesas de Atún con pan de centeno con todo el sabor Van Camp's

Pasabocas colombianos caseros

Banner Pasabocas colombianos caseros

Si quieres un pasabocas 100% colombiano, el amigo Van Camp´s te ofrece una receta que te hará la vida más fácil. ¿Preparado para una exquisita arepa colombiana?

¿Un pasabocas casero con atún es saludable?

Claro que sí, amigos, un pasabocas, si es casero y preparado con atún, provee de nutrientes esenciales a nuestro organismo. De hecho, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos nos habla de la importancia del atún, por sus proteínas antioxidantes.

El consumo de este maravilloso pescado está en aumento. ¿Sabías que su carne contiene un 12% de ácidos grasos? Estos ácidos grasos, conocidos como Omega 3, ayudan a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.

¿Es un pasabocas casero una opción para mí?

Cuando tu ritmo de vida es agitado, tienes poca energía, pero no puedes parar, el consumo de atún es la clave. ¿Qué mejor que una comida rápida y nutritiva? De esa forma, una arepa colombiana, combinando atún y huevo, aporta proteínas esenciales.

De hecho, el atún se caracteriza por ser el pescado ideal para una dieta proteica. Con el aporte de 23/100 proteínas, de alto valor biológico, supera de lejos la cantidad que poseen las carnes rojas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo considera uno de los alimentos ideales para cualquier grupo etario; por eso, esta receta es la mejor forma de cuidar tu salud.

Empezar el día con un pasabocas casero

Una receta ideal para empezar nuestro día: arepas de huevo 100% colombianas y caseras. ¿Preparado para el reto? Esta propuesta es muy nutritiva, porque combina proteínas beneficiosas para nuestro organismo, al tiempo que comemos sabroso. Huevos y atún en un desafío que impregnará de sabores tu arepa, al tiempo que el ajo protege tu sistema inmunológico.

Cuando nuestra tradición se convierte en un pasabocas casero

Las arepas son fundamentales en nuestros hogares. Se comen a menudo y no pueden faltar al comenzar el día. Lo que te trae esta receta es la novedad del atún, que le aporta un delicioso sabor que hará que te luzcas.

¿Qué tal probarla en el próximo desayuno familiar? Un pasabocas casero que te ofrecer una versión más que saludable.

 

Fuentes:

Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos

Organización Mundial de la Salud (OMS)

Cinco fascinantes recetas de pasabocas para fiestas Cinco deliciosas recetas de pasabocas para fiesta a base de atún y sardina, económicas, fáciles de preparar y que sorprenderán a los invitados.
Disfruta de tu paseo sin cocinar Disfruta de tus paseos sin preocuparte por la comida con estos alimentos con atún que puedes preparar sin cocinar.